Portada del sitio > Educación > Diagnóstico de exclusión educativa en los municipios de Sabanilla, Salto (...)

Diagnóstico de exclusión educativa en los municipios de Sabanilla, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y Ocosingo

Domingo 28 de agosto de 2011, por Antonio de Haro Mejía, Nelyda Solana Villanueva

El presente estudio se inserta como un instrumento importante para, por una parte, identificar con mayor claridad cuáles son las causas de exclusión educativa en los municipios del Programa de Paz y, por otra, para que con la participación de los actores del Programa “Todos a la Escuela” se identifiquen las áreas de mejora de éste. El documento de diagnóstico lleva el siguiente objetivo particular:
• Elaborar un documento Diagnóstico sobre la situación de la Exclusión educativa en los municipios de Tila, Salto de Agua, Tumbalá, Ocosingo, analizando diferentes fuentes de información existentes, incluyendo los datos del programa Todos a la Escuela.

Diagnóstico de exclusión educativa en los municipios de Sabanilla, Salto de Agua, Tila, Tumbalá y Ocosingo